Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuándo hay corridas en la Plaza México?

    La Plaza México tiene dos temporadas en el transcurso del año, inicia con la Temporada de Novilladas entre los meses de abril y mayo para continuar con la Temporada Grande alrededor del mes de septiembre. No hay una fecha exacta para las temporadas. En este Sitio Web y en todos los medios de comunicación se publica oportunamente esta información. Le recomendamos suscribirse gratuitamente a este sitio y recibir oportunamente toda la información oficial de la Plaza México. "SUSCRIPCIÓN"

  • ¿Cómo conocer los carteles con anticipación?

    Los carteles de la Plaza México, se confeccionan con unos días de adelanto, ya que se toma en cuenta el resultado artístico de la corrida anterior así como los compromisos en fechas de los toreros. Una vez que están definitivamente cerrados, se publican en esta web acompañados de información sobre toros y toreros, por tal razón no es posible darlos a conocer con mayor anticipación. Le recomendamos suscribirse gratuitamente a este sitio y recibir oportunamente toda la información oficial de la Plaza México. "SUSCRIPCIÓN"

  • ¿Cómo puedo conocer el elenco de la temporada?

    El elenco para la temporada se publica en este sitio con anticipación al inicio de la misma y lo conforman los toreros y ganaderías que han quedado contratados a esa fecha, posteriormente se siguen haciendo contrataciones de otros toreros y ganaderías. "SUSCRIPCIÓN"

  • ¿Cuándo es la corrida de aniversario de la Plaza México?

    La fecha de aniversario de la Plaza México es el 5 de Febrero y la fecha en que se lleva a cabo dicha corrida se determina en el transcurso de la temporada. "SUSCRIPCIÓN"

  • ¿Cómo se pueden obtener las entradas?

    Los boletos están a la venta en las taquillas de la plaza y a través de Ticketmaster la semana previa a cada corrida "Ver horario de taquillas". La compra de boletos en las taquillas de la plaza NO genera cargo por comisión y se recibe pago con tarjeta de crédito o débito.

  • ¿Los niños pagan boleto?

    Niños mayores de 3 años o 1 metro de estatura pagan boleto.

  • ¿Qué es el Derecho de Apartado?

    El Servicio de Derecho de Apartado le permite asegurar la compra de su o sus localidades para la temporada apartando sus boletos hasta el día sábado, no es forzoso comprarlos y en caso de no ser adquiridos en la fecha dispuesta para ello, quedan disponibles para la venta abierta al público en general. Este servicio tiene un costo anual de acuerdo a la localidad contratada, es individual y es renovable. "SUSCRIPCIÓN"

  • ¿Cómo puedo obtener un Derecho de Apartado?

    Este servicio se pone a la venta una vez transcurrido el periodo de renovación para los tenedores del mismo, es anual y las fechas para renovación y compra del Servicio de Derecho de Apartado se publican en este sitio. Le recomendamos suscribirse gratuitamente a este sitio y recibir oportunamente toda la información oficial de la Plaza México. "SUSCRIPCIÓN"

  • ¿Cuénta con accesos para personas con discapacidad?

    La Plaza México cuenta con rampas y túneles que comunican a la zona comprendida entre la última fila del 1er. Tendido y la 1ª fila del 2º tendido, tanto en la sección de sombra como la de sol.

  • ¿Qué artículos esta prohibido introducir?

    Alimentos, bebidas (excepto botas con vino de mesa), cualquier tipo de arma u otro objeto que pueda representar un peligro para el público.

  • ¿Puedo llevar una camara fotográfica o de video?

    Cualquier equipo requiere de autorización expresa por parte de la empresa, los permisos se solicitan en las oficinas de la plaza con días de anticipación.

  • ¿Se transmiten las corridas por TV o Radio?

    La transmisión de las corridas por cualquier medio de comunicación está sujeta a la disposición de tiempo en los medios, generalmente se realizan cada temporada pero siempre existe la posibilidad de que se suspenda la transmisión de alguna corrida, en estos casos en este sitio se informa con oportunidad. Le recomendamos suscribirse gratuitamente a este sitio y recibir oportunamente toda la información oficial de la Plaza México. "SUSCRIPCIÓN"

  • ¿En qué me beneficia suscribirme al boletín de la Plaza México?

    La suscripción al Sitio Oficial de la Plaza México es gratuita y le proporciona oportunamente, a través de su correo electrónico, toda la información oficial que aquí se genera.

  • ¿Por qué no recibo el boletín en mi correo?

    Nosotros enviamos oportunamente a todos nuestros suscriptores los boletines informativos, en algunos casos la razón por la que algunos no los reciben se debe a que han ingresado mal su cuenta de correo electrónico al suscribirse y en otros es porque tienen bloqueada la dirección del remitente (info@boletintaurino.com) en su cliente de correos, por lo que le sugerimos revisar la lista de “correo no deseado” y permitir la entrada de este. "SUSCRIPCIÓN"